viernes, 15 de noviembre de 2013

XIII Zapato de Plata de Arnedo " La Rioja"

La Comisión Organizadora del "Bolsín Zapato de Plata, de Arnedo, convoca la XIII Edición que se celebrará en Guarroman (Jaén), los días 7, 8 y 9 de Febrero de 2014.
 
 
Podrán participar todos los aspirantes a novilleros con caballos que lo deseen, bien por libre o pertenecientes a Escuelas Taurinas, Asociaciones, Peñas,...

No hay limitaciones de edad, aunque deberá imperar la lógica en los futuros participantes y no podrán inscribirse aquellos que hayan debutado con caballos en Europa y América.
 
Todos los que quieran participar deberán estar inscritos en el Registro Oficial del Ministerio del interior, debiendo enviar copia de la acreditación correspondiente junto a la documentación. Así mismo deberá ser presentada la citada acreditación cuando le sea requerida por la Organización.
 
Con la misma, deberán enviar fotografía tamaño carnet y el número de pié que calza cada aspirante.
 
Los curriculum, videos, fotografías y demás documentación deberá ser enviada antes del 15 de Enero de 2014 a la siguiente dirección:
 
 
HOTEL VIRREY
Comisión Organizadora Zapato de Plata
Paseo de la Constitución, 27  26580 Arnedo (La Ríoja)
o por e-ma¡l a: zapatodeplata@aytoarnedo.org
 
 
Una vez recibidas las documentaciones en plazo, la Comisión elegirá a los participantes y se les comunicará su participación, fecha y lugar de cada tentadero.
 
El desplazamiento y alojamiento, será por cuenta de los participantes.
 
Los tentaderos donde participarán los elegidos se realizará por riguroso sorteo, ganadería donde se tienta, orden y número de vaca así como la antigüedad de los novilleros.
 
El jurado del Zapato de Plata, compuesto por miembros de la Comisión Organizadora, periodistas y aficionados de Jaén y Arnedo, elegirán a los tres finalistas que consideren oportuno, una vez presenciadas las pruebas que se desarrollarán durante los días antes citados.
 
 
Una vez conocidos los finalistas se les enviará como premio, a participar en una novillada sin picadores para lidiar seis erales en el Arnedo Arena en fecha del mes de Marzo, aún sin determinar.
 
 
El triunfador de la citada novillada, pasará a ser el ganador de la XIII Edición del Zapato de Plata y le dará derecho a ser anunciado en la Feria del Zapato de Oro de 2014 siempre y cuando haya debutado con caballos antes de dicha Feria, teniendo derecho a elegir la novillada a lidiar de entre las anunciadas.
 
 
Si hasta esa fecha, el triunfador no hubiera debutado con caballos, o no desea anunciase ese año, podrá participar el año siguiente, pero no podrá elegir novillada.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario