lunes, 18 de noviembre de 2013

Resumen Temporada 2013 Daniel Morales


Daniel Morales, nos cuenta en primicia como ha afrontado esta temporada que acaba de terminar,el reciente y gran estrenado paso que dio a matador de toros tan solo hace unos meses.
 
 
  • 17-08-2013 ( Hervás)  Toros de Urcola y Monteviejo, Oreja y Dos Orejas.

Mi Alternativa, una de las tardes más importantes en la carrera de un Torero. Me sentí muy emocionado no solo por todos los años de lucha que llevaba como Novillero, sino por el echo de ser un privilegiado al poder estar en un aquel cartel tan autóctono y poder compartir con todos mis paisanos y aficionados, del disfrute de una bonita tarde de toros con dos buenos amigos y compañeros; Emilio de Justo y Jairo Miguel.
Corrida exigente e importante para mi, cuyo primer toro lo note falto de fuerzas y parado al que había que tragarle mucho. El segundo de mi lote con más movilidad y prontitud con el que estuve cómodo pese a los múltiples parones y miradas. 


  • 15-09-2013, Zalamea de la Serena, Toros de El Quintanar, Dos Orejas y Dos Orejas.
 
Me toco un lote con carencias de raza y fuerzas, pero con buen fondo al que le saque más de lo que los astados me podían ofrecer. Fue una tarde en la que sentí un público cariño y conocedor de las dificultades de la tarde y que supo valorar el esfuerzo y la entrega de los toreros.

 
 

  • 21-09-2013, Carrascalejo (Festival), Novillos de Los Agustinez, Ovación y Dos Orejas.
 
Festival en Homenaje al que fuera Torero, Ganadero y Empresario taurino, Fernando Silva. Pese a un festival manso en general, pude llegar a estar agusto con el segundo de mi lote, realizándole un trasteo largo y laborioso.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario