sábado, 27 de octubre de 2012

La romana de Villanueva

Ayer en Villanueva de la Serena (Badajoz), el Club Taurino de Villanueva celebró el acto anual de entrega de sus premios dedicados a la Feria de San Isidro denominados "La Romana de Villanueva" . Este año han recaído en Morenito de Aranda y en el toro "Pistolero" de la ganadería "Baltasar Ibán".
En esta ocasión tiene un componente especial que no es otro que su décimo aniversario desde su fundación, que ha contado con la inestimable labor basada en su afición, de su presidente Joaquín Camacho.

Entre los toros galardonados a lo largo de estos años lo han sido de las ganaderías de Victorino Martín, Adolfo Martín, José Escolar, Peñajara, Palha y en tres ocasiones Cuadri. Asistieron al acto entre otros, Morenito de Aranda acompañado de Poli Romero y del torero de plata Luis Carlos Aranda, la representante de la ganadería Baltasar Ibán, Cristina Moratiel, así como Adolfo Martín (hijo) acompañado del mayoral de la ganadería José Antonio Naharro, el matador de toros zarceño Luis Miguel Amado, los miembros de "Cerro de San Albín" Domingo Fernández Málaga (Costillares) y Pedro García Macías, y alumnos de la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de Diputación de Badajoz acompañados por el Gerente Fernando Masedo"







   





1 comentario:

  1. DONDE ESTA ESTE CLUB TAURINO, VA A ALGUNA FERIA TAURINA EXTREMEÑA..........PUES NO...ENTREGA TROFEOS A LA FERIA DE SAN ISIDRO...Y EN NUESTRA TIERRA? NI UNA MENCIÓN.............PROTAGONISMO Y PELOTEO SEÑOR CAMACHO Y COMPAÑIA.SOIS EL ANTICLUB TAURINO ,

    ResponderEliminar