miércoles, 29 de enero de 2014

El extremeño Juan Carlos Berrocal con paso firme en las semifinales del Bolsin Taurino "El Serranillo"





Según informa Juan Pedro Cano, en la web "Entre Artes", el pasado fin de semana tuvieron lugar las semifinales de la segunda edición del Bolsín Taurino S.S. “El Serranillo”. Las jornadas del sábado y del domingo vieron pasar a los doce aspirantes que buscaban un puesto en la final de seis.



Diego García hizo el trasteo de mejor conjunto de todas las semifinales que le valió para ganarse un puesto en la final. El de San Sebastián de los Reyes se creció ante el compromiso y sacó lo mejor de sí mismo en una actuación con mucha torería y buen gusto. Variado y con recursos, su pasó por el Bolsín va a más.

El extremeño Juan Carlos Berrocal con una becerra nada fácil, ratificó las buenas sensaciones que dejó en la fase de clasificación. Asentado, firme, sabiendo hacer y mucho empaque, suman enteros en el de Valencia de Alcántara que se planta en la final como serio candidato para ganar el Bolsín.

Carlos Aranda se metió también en la final del domingo tras una actuación muy solvente y dejando claro que está preparado para compromisos mayores.



En la jornada del domingo Daniel Menes se ganó un puesto en la final tras una actuación intermitente pero con balance positivo en su conjunto. 
Aarón Rodríguez sacó la raza para no dejarse ganar la pelea en una actuación con muchos matices. Esa raza y la muleta en la zocata, le abrieron las puertas de la final.

Final que completará el madrileño Carlos Ochoa tras un paso por semifinales muy inteligente que puso a todos de acuerdo. Con mucha cabeza y gusto, supo embarcar las embestidas de la becerra en muletazos de largo recorrido.



Sin entrar en la final pero dejando muy buenas sensaciones se quedó Jaime Casas, que firma una participación en el Bolsín de nota alta. Su concepto del toreo es el mejor aval de este joven torero con mucha proyección.



La final está anunciada para el próximo domingo 2 de Febrero a las 11 de la mañana, así será, si el tiempo no lo impide.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario