Tras una intensa feria de San Miguel en la localidad de Zafra, por fin hemos podido disfrutar de una gran novillada picada con seis valientes novilleros Extremeños, seis novillos de Cayetano Muñoz,seis conceptos con remates de oro, que hemos podido disfrutar en el albero.
José Garrido (dos orejas) realizó una actuación de mucho gusto al quinto novillo de la tarde. Dejó latente una faena muy ligada donde las series fueron largas. Brindó la faena a su cuadrilla.
Miguel Ángel Silva (dos orejas) tuvo un novillo de embestida descompuesta y molesto. Silva le cogió el aire a la complicada embestida de su novillo y marcó una faena con carácter.
Rafael Cerro (vuelta al ruedo). Cerro dejó constancia de que está plenamente cuajado para tomar ya la alternativa. La faena resultó discontinua pero destacó su toreo al natural.
Tulio Salguero (oreja) demostró personalidad en los lances de recibo. El novillo embistió desclasado en ocasiones, incluso en un momento pegó un derrote y le dio un golpe seco en la nariz. Abrochó con buena estocada.
Tomás Angulo (Vuelta al ruedo) brilló en un saludo de capa con mucho sabor. El novillo de Cayetano Muñoz fue complicado y protestón no se lo puso nada fácil al joven novillero. Angulo estuvo por encima de su oponente con mucha firmeza.
Tulio Salguero. 1 oreja
Rafael Cerro. Vuelta al ruedo
Tomás Angulo. Vuelta al ruedo
Miguel Angel Silva. 2 orejas
José Garrido. 2 orejas
Posada de Maravillas. Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario