viernes, 28 de junio de 2013

Jairo y Julio con los más pequeños

Vecinos, amigos, familiares y demás personas que no quisieron perderse ayer el I coloquio taurino en la localidad de Santa Amalia.

Entre la gran afluencia de público, se encontraban los presentes matadores de toros, Jairo Miguel y Julio Parejo, algunos representantes de los Forcados portugueses, el apoderado y empresario Taurino Francisco Cáceres, Pedro García Macías presidente de la Asociación Cultural Taurina Cerro de San Albín, y el secretario de Puerta Grande de Don Benito Juan Carlos, así como el concejal de Festejos y la Alcaldesa.


En la plaza del pueblo pudimos disfrutar de un toreo de salón a cargo de los matadores de toros y los más pequeños, donde manejaron con soltura los trastos de torear, bajo las directrices de los espadas.


Continuó la tarde con un coloquio en el ayuntamiento, donde se hizo oficial el cartel taurino del próximo día 10 de Julio donde pisarán el albero los espadas Jairo Miguel y Julio Parejo, la rejoneadora Ana Rita y los forcados, todo ello con ganado de El Quintanar.



En dicho coloquio los invitados agradecieron la asistencia y la oportunidad de torear en Santa Amalia, además de insistir en la escasez de festejos y las pocas oportunidades que tienen, pero contentos con este día que tienen en mente.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario