martes, 25 de junio de 2013

Encuesta

 
 
 
Tras ver la Feria de San Juan de Badajoz, ver hacer el paseillo a los toreros, ver las diferentes ganaderías que han pisado el albero; queremos cerrar la feria con una encuesta muy sencilla acerca de los novilleros Extremeños que hicieron el paseillo el pasado domingo día 23, saldándose la novillada con la salida a hombros de los tres.


De los novilleros actuantes en la Feria de San Juan de Badajoz, ¿quién es para tí el novillero triunfador de la Feria?


1- Tomás Campos

2- José Manuel Garrido

3- Posada de Maravillas



Responde a nuestra encuesta. Tu valoración y opinión es muy importante para la fiesta y para todos los aficionados que nos siguen.








4 comentarios:

  1. Para mí sin duda el novillero revelación y triunfador de la feria es POSADA DE MARAVILLAS. He dejado un toreo de ritmo, y con esa extraordinaria mano izquierda me atrevo a decir que es de las mejores manos de novilleros que han pisado el coso de badajoz.

    Posada de Maravillas, tienes una marvilla de mano izquierda

    ResponderEliminar
  2. Mi novillero triunfador de la feria de san juan es garrido. esta en un momento cumbre tanto el como toda su cuadrilla. garrido sigue asi tio

    ResponderEliminar
  3. pa mi el novillero mas grande y el que deberia NO de ser el triunfador, sino de estar cada tarde en la feria de san juan , es MIGUEL ANGEL SILVA ( LILI) .

    Me parece vergonzoso que este novillero con todo lo que ha dado y esta dando, no sea reconocido por nadie, ni por los empresarios, ni por el publico, ni por los ganderos.
    Si desde aqui alguien le puede ayudar, yo pido porfavor que le ayuden a tirar del carro. Sabemos que existe una gran cantera de novilleros con caballos, pero recordodemos que no es solamente los que estan en la primera pagina de las revistas, los que están detrás tambien son igualmente de importantes.

    miguel angel silva ADELANTE

    ResponderEliminar
  4. Para mi el novillero triunfador de la feria desan juan no es uno son tres porque son tres formas diferentes de llegar a un mismo lugar
    Tomás Campos: pureza y temple
    José Garrido : valor , agallas y sabe torear
    Posada de Maravillas : sentimiento y arte

    ResponderEliminar