Informa La Razón.es Valencia. Primera de la Feria de Fallas. Se lidiaron novillos de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego variado. El mejor, el 3º, con recorrido y transmisión; noble, pero sosote el 5º, el resto más descastados. Antonio Puerta, saludos tras dos avisos, saludos tras aviso y vuelta al ruedo; Juan Leal, silencio tras leve petición y silencio; Román, oreja con fuerte petición de la segunda y gran ovación de camino a la enfermería; y Posada de Maravillas, ovación y herido. Más de un tercio de entrada.
Foto J.Ledesma |
Le tocó el novillo con más poder de la primera parte de la novillo. Exigió al torero y Posada, pese a todo, mostró buenas maneras y algunos detalles especialmente al natural. Precisamente, toreando por esa mano, recibió un certero pitonazo que le hirió en el gemelo izquierdo. Pese a la sangre que brotaba de su gemelo, aguantó en el ruedo hasta dar muerte a su adversario.
Parte médico de Posada de Maravillas: «Herida limpia por asta de toro de unos 12 centímetros en la cara posterior interna del gemelo izquierdo que provoca destrozo muscular».
No hay comentarios:
Publicar un comentario