miércoles, 19 de diciembre de 2012

ResumenTemporada Taurina 2012 Antonio Gomez







  • 22 de Abril en Taliga- 2 orejas
  • Fregenal de la Sierra- Vuelta al ruedo
  • 4 de Agosto en Zahínos- 2 orejas y rabo
  • 1 de Septiembre en Higuera de vargas- 1 oreja.

Mis sensaciones en esta temporada han sido muy buenas, ya que tenía mucha ilusión puesta porque era mi primera temporada como novillero sin picadores. He toreado en varias plazas y siempre con mucha ilusion y entrega en cada tarde.

En esta temporada recuerdo con ilusion dos tardes, una ha sido en Fregenal de la Sierra en la que cuaje buena faena y conecte muy bien con el publico, lástima que se emborronara todo con la espada. y la otra tarde de las que recuerdo con ilusión fue cuando toreé en mi pueblo, Zahinos, en la que toreaba un mano a mano con mi amigo Luis Manuel Terrón en la que tambien estube muy cómodo en el ruedo y mi gente me apoyó y me trató con mucho cariño. Esas son dos tardes muy buenas, pero a todas las recuerdo con mucha ilusión.

Mi preparacion en invierno es entrenar mucho de salón que es lo que te da el sitio y hacer el mayor numero de tentaderos posibles. Tambien me preparo fisicamente corriendo varios kilometros al día y un poco de gimnasio cuando me queda tiempo.

De cara a la temporada que venga espero poder dar lo máximo de mi y sobre todo disfrutar al máximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario