viernes, 21 de diciembre de 2012

Resumen Temporada Taurina 2012 David Bolsico


 
  • 3 de Junio- Fregenal de la Sierra- Cayetano Muñoz- 2 orejas

  • 25 de Agosto- Valverde de Leganés- La peregrina- 1 oreja

  • 13 de Septiembre- Murcia- Sonia Gonzalez- Ovación

  • 14 de Septiembre- Higuera la Real- Concha y Sierra- 2 orejas


Cada tarde me sentia muy ilusionado y dispuesto a darlo todo... aunque me hubiera gustado torear algunas más. Estoy satisfecho con mi temporada, ya que es la de mi debut, pero aun así espero torear un número superior en la del año que viene!

Ahora me preparo cada día, tanto en el campo como toreando de salón, para demostrar mis progresos al año que viene y hacerme un hueco en este mundo, e ir demostrando mis ganas de ser figura.









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario