martes, 11 de diciembre de 2012

Resumen Temporada 2012 Juan Carlos Berrocal





- Debuté como novillero el 13 de Mayo en Talarrubias- oreja(Marqués de Villalba de los Llanos).

- 14 de agosto Mota del cuervo (Cuenca)- dos orejas(D.Emilio Galán Trilla)

- 16 de Septiembre Valencia del Ventoso- dos orejas y rabo (Belén y Alba Muñoz) el cual cuaje muy agusto.



Estas han sido las tres novilladas que he toreado en mi primer año como novillero.

Respecto a la sensación a mi primera temporada: ha sido buena, fruto de mucha preparación con muy buenas sensaciones, en la cual he podido cuajar un novillo con el toreo que sueño por lo que entreno cada día y lo que me llena, que es torear. En la cual he aprendido mucho,¡porque en esto nunca se deja de aprender!
Feliz por las cosas que me han sucedido y por los triunfos, y sobre todo la superación cada dia, competir con uno mismo y nunca conformarse con nada siempre ir a más y evolucionar.


Dar gracias a los maestros de la escuela Luis Reina y Antonio Jimenez ``Antoñete´´ que día a día están con nosotros y que tantos buenos consejos nos dan.

De cara al invierno, prepararme mucho: entrenar, hacer todo el campo posible y aprender. Y que para la temporada que viene haya un Juan Carlos Berrocal al cien por cien y que podais disfrutar todos de mi toreo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario