martes, 4 de diciembre de 2012

I Bolsin Taurino Memorial Santos Santos "el Serranillo"

 


Segun informa la pagina web Mitaurored, se celebra el I Bolsin Taurino Santos Santos "el Serranillo" de la temporada 2013. 
 
Arrancará el próximo 2 de enero en Corral de Ayllón (Segovia) donde se medirán 72 aspirantes en cuatro días de eliminatorias, dos de semifinales y uno para la final que se celebrará el 3 de febrero.
 
El I Bolsín Taurino Memorial Santos Santos "El Serranillo" se celebrará desde el 2 de enero al 3 de febrero, día de la final, en la finca taurina Aldiñigo en Corral de Ayllón (Segovia).
Las inscripciones se iniciarán a partir del próximo día 10 de diciembre y finalizarán el 24 del mismo mes.



BASES
  • Podrán participar como aspirantes con una cuota de 66€ todos aquellos que sean menores de 20 años. (Incluidos los del año 1992)

  • Todos los concursantes deberán tener en vigor durante cada una de las pruebas el Carnet de Aspirante o Novillero, DNI o Pasaporte, Tarjeta de la Seguridad Social y autorización de los padres o tutor todos aquellos menores de edad.

  • Los días de inscripción serán del 10 al 23 de diciembre de 2012 (ambos incluidos) siendo el horario de llamada de 13 a 19 h. A partir de la inscripción 72 quedará cerrado el cupo de inscripciones.

  • Las inscripciones contarán como válidas en el momento de cumplir estos tres pasos:
 
  • Llamar al número de teléfono 675 637 139

  • Ingresar una cuota de 66€ , poniendo como concepto obligatoriamente nombre y apellidos del participante, en el número de cuenta: Bankia. 2038 7604 17 3000202109



Los 6 finalistas serán anunciados en las Ferias Taurinas  organizadas por la empresa Aldíñigo S.L. Más los 3 primeros ganadores serán obsequiados con diversos trofeos.



Los resultados de cada ronda de eliminatorias serán publicados el último día de cada ciclo a última hora de la tarde en la página web: www.bolsintaurinoserranillo.com


La indumentaria o ropa que vestirán los concursantes será la apropiada para la ocasión, siendo recomendable usar la que ordinariamente visten en las tientas.


La lista de los 72 elegidos para participar en el I Bolsín Taurino Memorial a Santos Santos Serranillo se hará pública el día 25 por los medios sociales y la página del Bolsín







No hay comentarios:

Publicar un comentario