viernes, 30 de noviembre de 2012

Resumen temporada 2012 Gines Marín




  • Táliga, novillos de Sanchez Ybarguen- 2 orejas.
  • Fontvielle (francia) 2 orejas y salí triunfador del certamen internacional de becerristas.
  • Mota del Cuervo- 2 orejas y rabo siendo triunfador de la novillada.
  • Espinosa de Henares- 2 orejas en la novillada.
  • Tornavacas- 2 orejas y rabo.
  • Chichón- 2 orejas, fui el único que cortó 2 orejas en todo el certamen de becerradas de canal plus, y pasé a la semifinal.
  • El Álamo, semifinal del certamen de becerradas de canal plus ovacion en el tercio.
  • Talaveruela de la Vera- 2 orejas y rabo.



Ha sido una temporada muy importante y meritória, ya que a principio de esta no tenía ninguna fecha y creo que poco a poco me las he ido ganando. La verdad que estoy muy satisfecho.

En principio quiero que la temporada 2013 sea muy importante e intensa, y para lograrlo hay que esforzarse mucho este invierno haciendo campo y entrenando.






    


No hay comentarios:

Publicar un comentario