jueves, 15 de noviembre de 2012

Bolsin Taurino Cuidad Rodrigo

Aquí os dejo la solicitud de inscripción para participar en las pruebas del Bolsin Taurino Mirobrigense del año 2013.




Normas que regiran la seleccion de los Aspirantes a Triunfador y Finalistas del Bolsin Taurino en el Carnaval Mirobrigense



1º.- Podra participar de forma totalmente gratuita como Aspirantes todos aquellos, tanto chicos como chicas, que no hayan cumplido 20 años el 5 de enero del 2008.


2º.- Todos los Aspirantes debera tener en vigor durante todas las pruebas: *el Carne de Aspirante o Novillero, *D.N.I. o Pasaporte (si son extranjeros), y *tarjeta sanitaria de la Seguridad Social, u otra compañia sanitaria. Para inscribirse es obligatorio presentar una fotocopia compulsada de la mencionada documentacion junto con la inscripcion Anexo 1), antes del 5 de Enero del 2008, en la Recepcion del Hotel Conde Rodrigo I de Ciudad Rodrigo, pudiéndose aportar personalmente, por correo certificado o por agencias de transportes de mensajeria.


3º.- Todos los Aspirantes que se hayan inscrito dentro del plazo citado, se presentara en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II, a las 15,30 horas, del dia 4 de Febrero del 2006, para efectuar el sorteo, comprobar la documentacion original si fuese necesario y a continuacion efectuara la primera tienta eliminatoria.


4º.- Las Escuelas Taurinas podra presentar oficialmente hasta un mismo de tres aspirantes.


5º.- El numero de finalistas que participen en los festivales taurinos del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, dependera de los puestos que el Ayuntamiento conceda al Bolsin siendo hasta la fecha de cinco.


6º.- Los Aspirantes, podran informarse de su paso a la eliminatoria siguiente, llamando a la sede del Bolsin en el Hotel Conde Rodrigo de Ciudad Rodrigo, teléfono: 923-461404, o en la pagina Web: www.bolsintaurino.com La misma obligacion tendran los que hayan participado en la final para saber si tienen que asistir al Acto de proclamacion.


7º.- Ningun aspirante se considerara triunfador mientras no sea proclamado oficialmente en el Acto que el Bolsin organiza a tal fin.


8º.- Los finalistas, obligatoriamente deberan estar presentes en la proclamacion de Triunfador del Pregon del Bolsin Taurino, que tendra lugar el Jueves 23 de Febrero del 2006, a las 8 de la tarde en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo. Su no asistencia por causa injustificada supondra la exclusion como Triunfador o Finalista.


9º.- La indumentaria o ropa que vestiran los finalistas para el Acto de Proclamacion del Triunfador sera la que ordinariamente visten en las tientas, debiendo portar el tipico "maco" de Maletilla.


10º.- La participacion en este concurso del Bolsin Taurino, supone la aceptacion de las presentes normas y el acatamiento de las decisiones del Jurado, que seran inapelables.



EL BOLSIN TAURINO MIROBRIGENSE

Quien quiera recibir la solicitud de inscrpción, ruego contacte con el portal en la direccion de correo electronico cososdeextremadura@gmail.com y se la haré llegar.



*NOTA: LAS FECHAS QUE APARECEN EN LAS NORMAS, SON LAS QUE HAN MANDANDO A MI, ES DECIR NO HAN SIDO NINGUN TIPO DE ERROR.
SUPONGO QUE ESTAS NORMAS SON PARA TODAS LA CONVOCATORIAS IGUALES Y ES UN MODELO.













No hay comentarios:

Publicar un comentario