Foto. Campos |
Miguel Angel Silva abria plaza con un novillo marcado con el numero 80 en sus cuartos traseros. A la hora de entrar a matar el novillero fue feamente cogido por su pierna derecha, siendo momentos de mucha angustia para los allí presentes.
La cuadrilla del novillero, el diestro Antonio Ferrera y demás compañeros no dudaron en saltar al ruedo, donde Ferrera tapó la herida del novillero y fue llevado en volandas hasta la enfermería.
Allí se valoró y el primer diagnostico fue cornada por asta de toro con dos trayectorias una de 20 cm y otra de 30cm que entra en el tercio medio del muslo derecho, llegando hasta la cadera, dañandole la femoral y safena.
Fue operado en la U.V.I movil de la plaza de toros y trasladado al Hospital Virgen de Sonsoles de Ávila,a la espera de pruebas y nueva valoracion de especialistas.
Posteriormente ha sido trasladado al hospital de Salamanca, donde será atendido por mayores especialistas de las heridas y de la evolucion del pie, puesto que no le llegaba suficientemente sangre al miembro inferior.
Su compañero de cartel Jose Manuel Garrido, ha cortado tres orejas. Salió a pie tras lo ocurrido en la plaza.
Desde Cosos de Extremadura, le seguiremos informando de las ultimas noticias. Mucha fuerza Miguel Angel
Os dejamos con el video del percance del novillero:
¡Ánimo torero, son gajes del oficio!...a recuperarse lo mejor y antes posible y a seguir para adelante...un abrazo
ResponderEliminarPgmacias
YO DIGO Y DIRE QUE LOS NOVILLEROS ELIGEN JUGARSE LA VIDA CADA TARDE AL IGUAL QUE OTRA PERSONA. MALA SUERTE QUE LE HAYA TOCADA A UN CHAVAL TAN JOVEN, PERO ESTO ES ASI. NO CRITIQUEN AL GANADERO NI A LA GANADERIA EL TORO HACIA LO CORRECTO Y EL TORERO TAMBIEN, MALA SUERTE QUE SE ENCONTRARON DE FRENTE.
ResponderEliminarDESEO UNA PRONTA RECUPERACION PARA LILI