viernes, 14 de septiembre de 2012

Haciendo eco de las injustucias

Desde este portal taurino, quiero informar de lo que acontence entre los callejones de la Plaza de la Toros.
Somos diferentes medios de comunicaciones los que nos encontramos cada tarde en las plazas de toros, fotógrafos, redactores, camaras de Tv..

Hoy sin llegar mas lejos tengo que explotar y decir la injusticia que está actualemente en el mundo taurino extremeño.


Siempre estamos diciendo que debemos apoyar, defender y unirnos para que el mundo taurino no decaiga, que los novilleros que empiezan son el futuro de la fiesta, que por ellos debemos luchar cada tarde, que se deberían ampliar más los carteles taurinos y dar más oportunidades a los alumnos de las diferentes escuelas, dar novillas con y sin caballos, proyectar carteles taurinos para los matadores de toros que permanecen en un segundo peldaño....


Pues bien, siempre para asistir a un festejo es necesario la acreditación de prensa. Indignada es poco, novilleros que ponen todas las ilusiones cada tarde, que se juegan la vida igual que otras persona que se dedican a este mundo...y me pregunto, ¿Como se le van a seguir, defender, apoyar, animar y difundir los exitos y fracasos de cada novillero a los aficionados que nos siguen, si las personas encargadas de acreditar a los medios de comunicacion, siempre se les niegan los pases?


Por favor, estoy harta de que siempre se me niege la acreditación cuando esto es un Portal Taurino para novilleros Extremeños, donde se refleja los triunfos, y las buenas aptitudes de cada uno de ellos.

Cientos de personas son las que visitan este medio cada día, se informan, se interesan, ven fotos, anecdotas, avances de festejos y cada día es mas difícil llevar este trabajo.

Si a mi no me acreditan no puedo ofrecer informacion y así esto es la pescadilla que se muerde la cola...


¿¿Por qué??


Una respuesta que todavia no he llegado a comprender, ni comprenderé.





 





2 comentarios:

  1. TENEMOS QUE APOYAR A LOS NOVILLEROS Y YO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA BLOG. MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Mira estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a las trabas que te ponen con respecto a dar información, pero eso es igual que el toreo, si tienes buenas amistades entraras en los patios de cuadrillas harás fotos, podrás estar en los burladeros y sin ningún problema si no tienes amistades no lo intentes que como no tengas carnet de prensa y lo pidas con toda la burocracia que toca no entraras aunque estén los burladeros vacíos o el patio también, yo también intento ayudar a novilleros y me muevo por varias plazas y se donde puedo entrar y hacer fotos y donde hacerlas en la calle,hay empresarios que les gusta ayudarlos y nada mas te ven ya te dan el pase aunque de esos quedan pocos,solo quedan los intereses y los que solo miran que el final sean euros nada mas.Un saludo a todos

    ResponderEliminar