viernes, 4 de noviembre de 2011

Balance de la Encuesta

A la encuesta, ¿ Cuales crees que son los factores de la evolución del toreo Extremeño?
La escuela Taurina, la afición, o la entrega y constancia.

Tras aproximadamente un mes de encuesta,los resusltados se han notado visiblemente, siendo la primera opción para los lectores la entrega y constancia que se alza en 1º posición con un 50%, le sigue en 2º lugar la afición con un 28%, y finaliza quedando en ultima escala la escuela taurina con un 21%.



Desde aquí os animo a que dejéis comentarios para opinar sobre cual es el motivo exacto de la escasa puntución obtenida sobre la Escuela Taurina.





     
  

4 comentarios:

  1. yo creo q la escuela esta muy bien para empezar en este mundo, te enseñan y tu vas aprendiendo, pero si de verdad te qieres forjar como torero, debes saber q tdo esta fuera de ella, yo vote x la afición, sin ellos no tenemos nada qe hacer, son los animan, apoyan, critican y estan ay para todo. VIVA ESPAÑA Y EL TORO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el toreo es algo que nace en la persona en la escuela tedan unas tecnicas y tu debes de llevarlas ala practica pero el verdadero torero es el que dia a dia se ba enfrentando con lo que tiene cada toro dentro que eso solo lo sabe en el momento de la lidia y no es torero el que mas se arrima sino el que demuestra su arte con elegancia

    ResponderEliminar
  3. para mi yo creo q todo es esfuerzo de uno mismo, porque por mucho que te ayude la escuela y mucha afición que haya, si tu no pones de tu mano mal asunto. asi q yo voto por la 3 ENTREGA Y CONSTANCIA

    ResponderEliminar
  4. la entega y constancia es la base de todos los trabajos y conlleba al triunfo y ala satisfacion de un trabajo bien realizado

    ResponderEliminar