jueves, 8 de septiembre de 2011

Tarde de silencios en Hornachos

El rejoneador Juan Carlos Jimenez, que sustituía al portuges Mateus Prieto, y los novilleros Ruben Lobato, Cristian Valencia, y Luis Miguel Naharro, hacian el paseillo en la localidad de Hornachos, ante los astados de Torregrande.




Juan Carlos Jimenez, se encargaba de abrir plaza, ante un novillo fuerte, y abierto de pitones. Supo clavarle 2 rejones de castigo en lo alto, el cual el astado le daba juego en la carrera. En el tercio de banderillas tuvo un susto en las tablas, siendo derrivado y recibiendo un varetazo el caballo. Termió con el rejon de muerte. Fue silenciado.




El segundo novillo de la tarde, le tocaba a Ruben Lobato. Supo acoplarse a las banderillas, llegando a conectar con el tendido, poniendo empeño ante un novillo que no se lo puso nada facil.Brindó a su familia en agradecimiento por su labor constante. Con la izquierda, tanteó el terreno y supo darle algunos naturales, no llegando a estar acoplado del todo, puesto que el novillo tenía la embestida descompuesta. Estocada entera. petición de oreja y ovación.




Cristian Valencia, saludó bien con el capote, adornadose con chicuelinas. En el tercio de banderillas,recibió una voltereta sin consecuencias. Con la muleta comenzó con un pase cambiado por la espalda, y le siguió con una tanda muy ligada con la diestra. Toreó al natural, muy seguido, ante un novillo se dejaba hasta el final. Media estocada y descabello. Fue premiado con 2 orejas.






Cerraba la lidia a pie el novillero Luis Miguel Naharro, un astado colorado, ojo de perdiz y muy justo de clase. Naharro se acopló bien con el capote hasta los mesdios. Estuvo voluntarioso con la muleta, puesto que el novillo no tenia juego, pero supo sacarle algun buen muletazo. Pinchazo y estocada. Recibió silencio.








  



  

1 comentario:

  1. Luis Miguel aplicate un poco mas que todavia te falta practica. tienes buenas maneras pero creo q eres muy joven piensa mejor..

    ResponderEliminar