sábado, 17 de septiembre de 2011

Buenas sensaciones en Medellin

Media plaza para recibir a los toreros Israel Lancho, Miguel Murillo, el rejoneador Pablo Ramos, y el joven novillero Jaime Martinez.


Foto. Jose María


Abria plaza un novillo negro y de muchos pies, que le correspondia al rejoneador segedano Pablo Ramos, clavándole este un rejon de castigo en todo lo alto. En banderillas supo clavarlas con sentido adornandose en lo alto del caballo poniendo al tendido en pie ante un novillo que no paraba,llegandole a cortar distancia al caballo, siendo tocado este en los cuartos traseros. 1 oreja.


Comenzaba la lidia a pie con el matador Miguelin Murillo, que saludó bien con el capote al segundo de la tarde. En banderillas clavó a varios gustos. Comenzó la faena en los medios con un pase cambiado por la espalda, ante un novillo que le respondía con buenas maneras. Ligó tandas con la diestra llevandolo largo y encajado hasta el final. Media estocada en buen sitio. Fue premiado con 2 orejas.


Israel Lancho, recibió al tercero de la tarde, un novillo colorado, bragado que se empleaba en la muleta. Dejó latentes naturales de gran sentido que repetía con gusto el astado. En cercanías puso la gota de expectación, entre pitones, en redondo y con clase supo fundirse con el animal. Pinchazo y estocada. 2 orejas y rabo.


Cerraba la tarde el novillero Jaime Martinez, ante un excelente  novillo negro, marcado con el nº 30. El joven novillero saludó bien con el capote a un animal que no cesaba.  Con la muleta en la mano, se acoplo con gusto y toreó dandole tiempo, se entregó hasta el final, donde sacó muletazos de gran destreza. Pinchazo y estocada. 2 orejas



Pablo Ramos- Oreja
Miguelin Murillo- 2 orejas
Israel Lancho- 2 orejas y rabo
Jaime Martinez- 2 orejas



MAS DETALLES EN GALERIA FOTOGRAFICA




 


  

6 comentarios:

  1. la tarde de ayer estubo animada ,disfrutaron todos, espectadores y torerros pero como siempre hay persona que estan hay trabajando y no se lesbe su trabajo, yo pude contemplar ayer barias personas que merecen ser mencionadas son los trabajadores que lleban los rejoneadores siempre espectante alos cambios de caballos sin ber la faena en el interior de la plaza, y el que si se merecio una buelta al ruedo con una fuerte obacion fue la persona en cargada de llebarse la carne estaba solo el lo desangraba los lavava oolee por los que forman parte de estos espectaculos y nadie los ve

    ResponderEliminar
  2. la tarde de ayer fue una tarde buena, los novillos fabulosos y los toreros estubieron muy bien en el terreno. una tarde de sol y de moscas como se dice.

    ResponderEliminar
  3. yo no evisto un pueblo con mas moscas que Medellin , cerca de la plaza de toros, eso era asqueroso, si hay alguien que tenga fotos de los caballos o de los toreros que las pongas, tenian las cabezas cubiertas y no esque hiciese calor para que las personas se abnicarsen sino para espantarlas

    ResponderEliminar
  4. asi seria el espectaculo cuando uno se fija en el carnicero y no lo que pasa en el ruedo

    ResponderEliminar
  5. medellin una buena tarde que examos alli. los toros estubieron estupendos yo personalmente felicito al ganadero. ojala esos novillos los puesieran mas a menudo. Los caballos del rejoneador una buena cuadra que tiene y por supuesto la doma. Enhorabuena por aquella tarde. Yo firmaba para otro dia asi.

    ResponderEliminar
  6. cuando las plazas son moviles es un beneficio que sebe lo de dentro como lo de fuera salado

    asi megusta los comentarios con gracia

    ResponderEliminar