sábado, 24 de septiembre de 2011

2 orejas y rabo para Jose Manuel Garrido en Torre Santa Maria

Una buena tarde, con unos buenos astados y de protagonista una puerta grande para dos novilleros, Francisco Manuel Alonso y Jose Manuel Garrido.

Abria plaza un novillo negro, abierto de pitones y serio que le correspondía a Francisco. En la faena de muleta, comienza con la derecha sacandole grandes tandas de gran sentido, ante un animal que repetia la embestida. Toreó al natural hilbanando trazos de mucha largura llevando al animal a media altura. En cercanías se funde y encaja detalles de mucha transmision llegando a cuajar con el astado. Pinchazo y media estocada. 2 orejas y aplausos al toro.


Jose Manuel Garrido, cerraba el cartel ante un novillo fuerte, negro, abrochaito de pitones y ligero de pies, al que saludó bien en el capote por veronicas y gaoneras. En los medios toreó con clase y gusto sacandole tandas muy ligadas. En distancias cortas supo llevarlo con templanza ya que el animal escaseaba de fuerzas e iba a menos, sufriendo este una voltereta sin consecuencias. Pinchazo, estocada. 2 orejas y rabo. Aplausos para el toro.


  



 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario