Foto. A. Plano |
Abría plaza un novillo fuerte, de muchos pies, abierto de pitones y de repetida embestida, que le tocaba a Victor Janeiro. Toreó en el centro por ambos pitones el cual iba a mas. Ligó varias tandas al natural siempre a media altura. Varios pinchazos con los aceros. Fue premiado con una oreja.
El segundo le correspondia el Extremeño Miguelin Murillo, un novillo colorado, ojo de perdiz, meano, bragado, al que el matador recibió de una larga cambiada. Puso banderillas, tercio que cerró con un buen par al violín conectando con los tendidos. Toreó por ambos pitones tendiendo que llevar suave y a media altura.Estocada hasta la bola. 2 orejas y rabo.
El joven novillero Luis Miguel Naharro, cerraba el cartel de la lidia a pie. Saludó con veronicas que sacó hacia los medios y rematando de media. Con la mano derecha sacó muletazos ante un novillo inquieto que no se lo puso nada facil ya que buscaba tablas. Le premiaron con una oreja y petición de segunda.
Cerraba el cartel el rejoneador Andres Romero, que le correspondía un novillo estrechito de sienes, de mucha fijeza y serio. Le clavó dos rejones de castigo, y puso banderillas al quiebro resultando de gran gusto para los asistentes. Un rejon de muerte entero, le premiaron al rejoneador con 2 orejas. El novillo fue premiado con la vuelta al ruedo.
MAS DETALLES EN GALERIA FOTOGRAFICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario