Los 2 espadas extremeños Miguelin Murillo, Rafael Cerro y el castellonense Diego LLeonart salen a hombros en Malpartida de Plasencia, con dos tercios de entrada, pudimos disfrutar de una faena de gusto y torería. Lidiaron cuatro toros y dos novillos de la ganadería Dehesa de Portezuelo.
Miguel Murillo, toreó con clase y gusto, a mano aclopada, he hilvanó pases de muleta muy seguidos. En banderillas, se enloqueció clavando a buen gusto los pares. En su primer toro fue ovacionado, y en el segundo fue premiado con dos orejas y rabo.
Diego Lleonart, se acopló bien con el capote, y se ajustó mucho en muleta. Con su primer toro, mató de estocada entera y tres descabellos, recibiendo ovación. En su segundo, mató de estocada entera, recibiendo dos orejas y rabo.
El novillero Rafael Cerro, magnifico en capote y muleta, lanceó y toreó tandas muy ligadas, varios adornos y magnifico repertorio, para quedar muy por encima del animal. Mató al primero de estocada entera, cortando dos orejas y rabo, al segundo recibió una oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario