domingo, 10 de julio de 2011

Deslucida y a la vez triunfal tarde en Cabeza la Vaca

La terna Rui Fernandes, Rivera Ordóñez y Ambel Posada salieron a hombron en la coqueta plaza de Cabeza la Vaca. Astados de mal juego, sosos y manos de “Guillermo Acosta” para rejones y de” El Trebol” para lidia a pie.


El portugués Rui Fernandes le tocó un animal soso, reservón y sin juego al que tuvo que citar muy en corto. Ante el cuarto de la tarde un toro sin malas intenciones al que el rejoneador le costó llegar mucho en banderillas. Tras dos pinchazos, cortó dos orejas (algo generosas).


Rivera Ordoñez, en su primero fue un animal deslucido, con la cara alta y que no le puso facilidades. En su cuarto un animal sin condiciones, lo banderilleó, llegando a ligar alguna tanda en hizo varios desplantes, al que Rivera iba buscnado trofeo fácil y seguro. Fue premiado con 2 orejas.


Ambel Posada,  en su primero, toreó bien a la verónica, con las manos muy decididas y dejando bonitos remates. El animal manso y sin apenas lucimiento, Ambel le cortó una oreja.


El en sexto y último de la tarde, un animal manso y que solo sabía escarbar y con la cara entre las manos, el diestro no pudo sacarle faena, al que lo dió por imposible. Estocada. Se le premió con una oreja


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario