martes, 21 de junio de 2011

Israel Lancho tocado y hundido con la perdida de su padre

Segun informaciones Israel lancho, torero extremeño perdió a su padre D. Demetrio Lancho Vázquez, el pasado jueves, tras una larga enfermedad.

El extremeño ha declarado a Mundotoro : 'Me encuentro muy 'motivado', voy con muchas ganas de triunfar en mi tierra. Entre la pérdida de mi padre y la situación en la que me encuentro, en la que me siento maltratado en el mundo del toro, ya que me dejaron fuera de San Isidro. Este estado me hace seguir luchando y no venirme abajo'.

La próxima cita donde hará el primer paseillo de la temporada será el próximo 23 de Junio en la Feria de San Juan de Badajoz, con reses de  Luis Albarrán.


 Desde Cosos de Extremadura, queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario