lunes, 5 de mayo de 2014

Berrocal gana V certamen de Peñaranda de Bracamonte



Con tarde soleada, se ha dado por concluido la final del V certamen Taurino de Peñaranda de Bracamonte, en el que se ha sido triunfador el novillero de la escuela de Badajoz Juan Carlos Berrocal, y como segundo clasificado fue Jaime Rodríguez, perteneciente a la escuela de Segovia. Las reses que se han tentado eran pertenecientes a la  ganadería de Adelaida Rodríguez.


Alejandro García de Madrid, demostró soltura en el capote.
 
Cristian Pérez de Albacete, dejó latente una faena de altibajos,  sin llegarle a coger, pues el animal tenía una embestida descompuesta, pero logró algunos pases muy encajados.
 
Juan Carlos Berrocal de Cáceres, demostró exquisito tacto con el capote, y gran soltura con la muleta.

Iván González de Salamanca, toreó firme y poderoso, faltando ese punto para llegar a sentirlo.

Antonio Grande, manejó el capote y la muleta con soltura. Demostró pases de muy buena calidad.
 
Jaime Rodríguez de Segovia, quedó segundo clasificado. Mostró un toreo fácil con gran elegancia, pero le faltó un punto de dominio.



Tras la valoración detallada del jurado, sobre los novilleros que actuaron en la final del certamen, se decidió que el primer clasificado y por lo tanto el ganador de esta V edición fuera el EXTREMEÑO JUAN CARLOS BERROCAL BERRIALES, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz.








Gran novillada sin picadores en los Santos de Maimona



En la localidad de los Santos de Maimona, se va a celebrar el próximo día 15 de Mayo a las 18;00 horas una novillada sin picar para los valientes novilleros Jose Luis Madrigal, Victor Candelario, Juan Angel Garcia Corbacho.

Las reses a lidiar son de D. Bernardino Piriz.





Puebla de Sancho Perez, presenta su novillada picada

 
 
La empresa Gestión de Espectáculos Toledo junto al Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez presentará el próximo Jueves día 8 de Mayo, en la Casa de la Cultura de Puebla de Sancho Pérez,  a las siete  de la tarde, el cartel de la novillada picada a celebrar el próximo día 17 de Mayo.
 
En la presentación de dicho cartel, se contará con la presencia de los tres novilleros integrantes del cartel : Curro de la Casa, Miguel Ángel Silva y David de Miranda, así como el representante de la ganadería a lidiar D. Carlos Muñoz.