Tarde ventosa y con cierto aroma a claveles y romero para la soñada alternativa del Extremeño Luis Miguel Amado de manos de Miguelín Murillo extremeño de pura cepa y de testigo el portugués Nuno Casquinhas, en una plaza casi llena, con astados de Luis Albarrán.
Foto: Brigido |
Luis Miguel Amado anduvo voluntarioso con el 1º de la tarde, a pesar de los nervios y del aire que no ayudaba. Gustó con la mano izquierda y dejaron verse las ganas de triunfo del nuevo matador de toros. Pinchazo y estocada. Le premiaron con una oreja.
Con el sexto estuvo mas sereno y tranquilo, gustando con el capote. Bohemio, soñador y con clase artista, fue lo que nos dejo latente en la faena de muleta. Le premiaron con una oreja.
Miguelín Murillo lidió al segundo de la tarde con cierto aire molesto teniendo un susto sin consecuencias, ante un animal que obedecia la muleta. Estocada y descabello. 1 Oreja.
En su segundo toro demostró poderío y ganas de oreja. Comenzó la faena de muleta de rodillas, consiguiendo que el toro fuera a mas. Fue premiado con las 2 orejas.
Nuno Casquinhas demostró su toreo y dejo latente el manejo por ambas muñecas, a pesar de las inclemencias desfavorables del viento. Fue premiado con una oreja.
Miguelin Murillo: oreja y dos orejas
Luis Miguel Amado: oreja y oreja
Nuno Casquinhas: oreja y oreja
MAS DETALLES EN GALERIA FOTOGRAFICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario