Foto. A. Plano |
Media plaza y tarde acalorada para saborear el producto extremeño y el magnifico arte del rejoneo portugues, en la que lidiarian astados de Arcadio Albarrán.
Moura, calentaba la entrada del primer astado, que enseguida perdió las fuerzas tras clavarle dos rejones de castigo. Supo cuidarlo y el lucimiento del portugues animó durante la lidia en las banderillas. Rejón de muerte y abrió la primera puerta grande con 2 orejas.
Le tocaba turno a Miguelín Murillo, ante un burel complicado, soso y que no humillaba. El diestro anduvo voluntarioso y con ganas de emplearse, siendo esta una faena sin transmisión. Estocada. 2 orejas
Miguel le tocó el peor lote de la tarde. En su cuarto astado hincó las rodillas en el suelo para darle dos largas cambiadas y poner al tendido en pie, tras el tercio de banderillas se le rajó en tablas y no pudo cosecharle faena.Anduvo con ganas y estuvo voluntarioso. Estocada y 2 orejas.
Parejo saludó bien en el capote y remató con un farol al tercer toro de la tarde. Julio sacó torería y muchos detalles en la faena, sacando el aplauso al tendido. 2 orejas.
En el quinto y ultimo de la tarde salió del porton de los sustos un astado mas alto, con más clase y condición que el resto de sus hermanos animando a los allí presentes. Comenzó con la diestra gustando en los muletazos ante un animal que se empleaba en la muleta. Sacó una tanda de naturales de gran gusto y trasmisión. Estocada y 2 orejas.
Joao Moura(2 orejas)
Miguel Murillo (2 orejas - 2 orejas)
Julio Parejo (2 orejas - 2 orejas)
MAS DETALLES EN GALERIA FOTOGRAFICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario