domingo, 4 de marzo de 2012

Puerta grande para todos


J.A. Campos

Abria plaza "El Juli", ante un toro castaño y bien armado de pitones. Recibió con el capote por veronicas.
Con la muleta encontró el buen juego por el piton derecho, llevandolo muy templado. En distancias cortas el diestro intentó exprimirle tandas dandole respiro en las series. Estocada y oreja.

J.A. Campos
En su segundo toro, le recibió de verónicas muy lentas y de mano baja ganando terreno. Julián fue llevandolo hasta hacerle meterlo en la muleta y hacerle que embistiese. A pesar de las complicaciones del astado, el diestro supo enterderlo y sacarle naturales en distancias cortas. Pinchazo y estocada tras aviso. Fue premiado con una oreja.



Miguel Ángel Perera no se mostro voluntarioso en el capote. Inició la faena con el pase cambiado y lo llevó con delicadeza bajando mucho la mano sobre la derecha.
Ligó varias tandas con mucho ritmo, siendo el piton izquierdo nulo para este astado, faltandole raza. En cercanias se adornó entre pitones antes de adornarse con unas manoletinas. Estocada y descabello tras aviso. Una oreja.


J.A. Campos
El quinto de la tarde, fue mas bruto, con mas genio, haciendole sacar toda su toreria a Perera para componer una faena sobre ambas manos. Faena que ligó y se hacia notas en los tendidos. Estocada fulminante. Dos orejas.


Talavante saludaba a su primero con bonitos lances. En la muleta supo llevarle con la mano baja, templando la embestida y sacandole naturales que tenian gusto, poderío y mando. Terminó con bernardinas. Estocada y aplaudido al arrastre. Dos orejas.

J.A. Campos
El sexto y ultimo de la tarde, fue el peor de la corrida. Basto y alto de cruz que no se empleó en el capote. En la muleta siempre iba con la cara alta. Talavante probó por ambos pitones sin llegar a tener respuesta alguna. Talavante puso empeño y tras los fallos de los aceros, el publico supo ovacionarle su entrega.


El Juli (1 oreja - 2 orejas)
Miguel Angel Perera (1 oreja - 2 orejas)
Alejandro Talavante (2 orejas - ovación)
  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario