martes, 29 de abril de 2014

Final del Bolsin Tauirno "Ciudad de Peñaranda"




Ya se han dado a conocer los 6 finalistas del Bolsín Taurino "Ciudad de Peñaranda". 

  • Alejandro García, de Madrid
  • Juan Carlos Berrocal, de Badajoz
  • Antonio Grande, de Salamanca
  • Iván González, de Salamanca
  • Cristian Pérez, de Albacete
  • Jaime Rodríguez, de Segovia


La final tendrá lugar el próximo día 4 de Mayo a las 18:00 horas con astados de Adelaida Rodriguez.

Suerte a los finalistas 






lunes, 28 de abril de 2014

Comienzo del XII Bolsin Taurino "La Rioja"



Según informa la Web Novilladas Sin, el XII Bolsin Taurino " La Rioja" comenzó con buenas sensaciones celebrado su primera semifinal en la localidad riojana de Albelda.


Dos vacas de Puerto de San Lorenzo y cuatro de los Hnos. Lumbreras, de  buen juego las salmantinas, y de comportamiento irregular las riojanas.

Participaron los novilleros Fernando Flores, Jorge Alba, Jorge Iglesias, Juan Carlos Carballo, Álvaro García y Marco Polo, que tuvieron una actuación aceptable,aunque unos estaban condicionados por el juego de las vacas, otros por sus habilidades y conocimientos.


La próxima semifinal será el Domingo, 18 de Mayo en Villamediana.






Puerta grande para los tres Extremeños

En el Coso de la Era de los Mártires de Cáceres, se celebró el pasado sábado día 26 de Abril, una novillada Goyesca para tres Extremeños.


Novillos de Luis Algarra, para José Garrido (dos orejas y oreja con petición de la segunda), Posada de Maravillas (dos orejas y oreja) y Ginés Marín ( dos orejas y ovación).


Ginés Marín, tras acabar el festejo, tuvo que ser atendido en la enfermería, tras recibir un percance en su primer novillo. El parte médico confirma multiples contusiones leves en rodilla derecha y varetazo en la cadera sin complicaciones. 




 

Antonio Gómez se aparta de los ruedos

El novillero natural de Zahinos, decide apartarse del mundo del toro, desde el que llevaba inscrito en la Escuela Taurina de Badajoz desde hacía tres años.

El joven novillero sin caballos, había sumado en su corta trayectoria cantidad de apendices en diferentes localidades por donde allídemostraba su toreo.


Tras una decisión muy meditada ha dado por finalizado su praparación como novillero y ahora disfrutará desde el tendido como un gran aficionado más.


jueves, 24 de abril de 2014

Novillada Picada en Puebla de Sancho Perez

La empresa Gestión de Espectáculos Toledo, S.L., va a organizar una novillada con picadores, con motivo de las fiestas de San Isidro, en la localidad Pacense de "La Puebla de Sancho Perez" con un gran cartel de novilleros.

Sábado 17 de Mayo
 
Puebla de Sancho Perez (Badajoz)
Novillos de Cayetano Muñoz de Zafra para :
 
Curro de la Casa 
Miguel Ángel Silva
David de Miranda



 
La localidad de Puebla de Sancho Perez cuenta con una particular plaza de toros cuadrada y una ermita entre sus tendidos, haciendo un marco incomparable, siendo la primera vez que en dicha localidad se celebra una novillada con picadores.
 
 
 
 
 
 
 

lunes, 7 de abril de 2014

Toros en Puebla de Alcocer

 
 
 
 
Emilio Martín (Jerez de los Caballeros), Curro Damian ( Almendralejo) y Abel Robles (Girona) haran el paseillo en la localidad de Puebla de Alcocer el próximo día 19 de Abril.
 
 
 
Una magnifica novillada picada con astados de Carriquiri, para tres novilleros que no se dejan escapar las oportunidades, y que luchan cada día para no dejarse vencer.
 
 
Sábado 19 de Abril a las 6:00 de la tarde.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 2 de abril de 2014

Toros en Valencia de Alcantara



La localidad de Valencia de Alcantara, presentó en la tarde de ayer su cartel taurino. Un corrida de toros muy extremeña y de gran gusto para tres grandes toreros que apenas tienen oportunidades de demostrar que ellos tambien son el futuro de esta fiesta.

Ambel Posada, Emilio de Justo y Julio Parejo son el tres espadas encargados de matar la corrida de toros de Jose Luis Iniesta que tendrá lugar el próximo día 19 de Abril a las 17.30 horas, en la Plaza de toros de la localidad.


El precio de entradas generales  va desde 10 euros hasta 33 euros, según zona.
Además para los jóvenes hasta 18 años, existe una gran oferta. Las entradas van desde 10 euros sol, y 18 en sombra.








martes, 1 de abril de 2014

Cáceres presenta sus carteles taurinos

 
 
Ayer se dió a conocer los carteles en Cáceres comenzará.
 
El sábado 26 de abril habrá una novillada con picadores en la que harán el paseillo los novilleros extremeños José Garrido, Posada de Maravillas y Ginés Marín, que lidiarán astados de la ganadería de Luis Algarra.
 
 
 
La Feria de San Fernando volverá a tener dos atractivas corridas de toros.
 
Una de ellas el sábado 31 de mayo y con toros de distintas ganaderías, aún por confirmar, tendrá como protagonistas a Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.
 
 
Para el segundo, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, junto a Enrique Ponce, y Alejandro Talavante, que lidiaran astados para rejones serán de la ganadería de Fermín Bohórquez y los que matarán los dos toreros a pie serán del hierro de Núñez del Cuvillo.